Secretos Prohibidos
Dos hermanas gemelas llevan vidas totalmente opuestas. Aubrey es una mujer casada y de éxito, mientras que Jennifer es una profesional del sexo, involucrada con la mafia. Cuando Aubrey desaparece misteriosamente, Jennifer decide asumir la identidad de su hermana para investigar su desaparición, pero termina descubriendo que Aubrey no era quien ella imaginaba.