Tápelo
Apple, una chica de moda avanzada inscrita en una de las más prestigiosas universidades. Está allí sólo por una cosa: conseguir su M-R-S. Eso es, ella quiere un anillo en su dedo, para complacer a su madre loca e por la felicidad que ella piensa que va a traerla. Todd es el hombre que busca. Por desgracia, el equipo de rugby de Todd obtiene el hacha debido a romper el Título 9 con la NCAA, y rápidamente se traslada a Oxford, con la esperanza de que la exposición ayudará a su carrera. Apple hace su misión restablecer el equipo de rugby y decide construir un equipo de gimnasia femenina. Por desgracia, no hay gimnastas en Greene! Ella forma un equipo de turno de un montón de atletas malos. Todd regresa y BAM, descarta a Apple. Aplastada, abandona el equipo y busca otro hombre, arrugando las plumas del director atlético, y trastornando a sus compañeras de equipo. A través de este desenfrenado giro de los acontecimientos, descubre que podría haber más en la vida que encontrar un marido.