Terreno Salvaje
El más rudo de los duros trabajadores de pozos petroleros de Alaska, Forrest Taft (Steven Seagal, en su debut como director), se especializa en combatir incendios en los pozos. Sin embargo, el combate más incendiario de todos lo sostiene contra el director de Aegis Oil, Michael Jennings (Michael Caine). Aegis ha puesto las ganancias por encima de la seguridad del medio ambiente, lo cual coloca en la.