The Badwater 135
En el calor abrasador del Valle de la Muerte, California, 100 ultramaratonistas de todo el mundo se reúnen para afrontar la infame Badwater 135. Celebrada cada julio, cuando las temperaturas superan los 48 °C (120 °F), la ultramaratón Badwater 135 recorre el punto más bajo de Norteamérica hasta el más alto de los Estados Unidos continentales: el Monte Whitney. Solo se seleccionan 100 corredores cada año. Tienen 48 horas para cruzar la meta.