Un romance peligroso
George Clooney y Jennifer Lopez estelarizan esta divertida y sexy historia de crimen acerca de la fuga de una prisión que se complica cuando Jack Foley, un roba bancos que no tiene intención de regresar a la cárcel, toma de rehén a Karen Sisco. Siendo una agente federal que sigue las reglas al pie de la letra, Sisco está dispuesta a recapturarlo pero de pronto se encuentra luchando con un dilema personal, ¿como puede dormir con el hombre al que debe arrestar?