Unidos: Creando Loki
En este episodio de "Unidos", acompaña a los actores Tom Hiddleston y Owen Wilson mientras relatan el periplo del Dios de las Mentiras en su regreso al UCM. Después de que Sylvie se deshiciera de "Aquel Que Permanece" en el fin del tiempo, se ha desatado el Multiverso, la Sagrada Línea del Tiempo está a punto de ser destruida y Loki regresó a la AVT para tratar de salvar la realidad tal y como la conocemos. Mediante sinceras entrevistas con las mentes creativas responsables de la serie e imágenes exclusivas de la filmación, descubre cómo el equipo que dio vida a "Loki Temporada 2" subió la vara en esta última aventura sin perder el encanto y el sarcasmo que siempre han estado en el corazón de la serie. Sé testigo de cómo cobran vida trajes imaginativos y escenarios muy elaborados, conoce a nuevos aliados y enemigos mientras viajas en el tiempo por todo el universo en "Unidos: Creando Loki Temporada 2".