Watchmen: Los vigilantes capítulo 2
Los antiguos héroes ahora son el blanco. El Comediante fue asesinado, el Dr. Manhattan fue exiliado a Marte, Ozymandias sufrió un intento de asesinato y Rorschach fue arrestado. Ante lo ocurrido, Búho Nocturno y Espectro de Seda abandonan su retiro para investigar. Mientras luchan contra su ética personal, sus demonios internos y una sociedad que se ha puesto en su contra, trabajan contrarreloj para descubrir un complot que podría desencadenar una guerra nuclear mundial.