Ballard: Casos sin resolver
Serie basada en las exitosas novelas de Michael Connelly. La detective Renée Ballard es la nueva y valiente líder de la unidad de Casos sin Resolver de la Policía de los Ángeles. Con poco presupuesto, pero con determinación firme y un grupo de voluntarios, Ballard trabaja a contrarreloj para resolver los crímenes más desafiantes, confrontando fantasmas del pasado y peligros del presente.