Bryan y Michael Voltaggio le dan la bienvenida a ocho de los cocineros más prometedores de Estados Unidos para pelear por un lugar en los equipos e impresionar al cocinero Eric Adjepong. Luego, Bryan y Michael se preparan para una lucha entre ellos.
El equipo Bryan y el equipo Michael elaboran originales platos usando huevos para que la cocinera Esther Choi los evalúe. Luego, Michael y Bryan Voltaggio crean lo imposible en una batalla de salsas que decidirá el destino de los equipos.
Los cocineros crean menús mientras batallan por la inmunidad y la ventaja secreta del segundo desafío. El cocinero Cliff Crooks evalúa mientras el equipo de Michael pelea por seguir adelante e impedir que el equipo de Bryan gane.
Todos los cocineros deben esforzarse el doble para evitar ir al segundo desafío. El propietario de restaurantes Einat Admony evalúa una tensa batalla entre dos de los mejores cocineros. Bryan o Michael solo podrán salvar a uno.
Los dos equipos tienen que preparar el bocado perfecto para que evalúe el cocinero Ilan Hall. Cuando las cosas se calman, Bryan y Michael Voltaggio empiezan su última batalla para ver qué cocinero de sus equipos tiene la oportunidad de ir a la final.
En el épico desafío final en donde deberán preparar 3 platos, Michael y Bryan se unen a los finalistas para elaborar una comida inolvidable para el juez Alex Guarnaschelli. El ganador es coronado y pasa a hacerse cargo de un restaurante Voltaggio.
Bryan Voltaggio
Rol propio
Michael Voltaggio