Cocina como Julia Child
Ocho talentosos cocineros caseros reciben lecciones de Julia Child mientras compiten por la oportunidad de estudiar en París en Le Cordon Bleu.
Por el amor a la comida
Antonia Lofaso desafía a los competidores a honrar el amor de Julia Child por su esposo, Paul, con pollo al vino. Luego, se inspiran en un gran amor.
Saben de Julia Child en televisión y enfrentan desafíos inspirados en The French Chef. Deben hacer una tortilla francesa perfecta y luego un postre.