La gran oportunidad con Guy Fieri
¡Guy Fieri está buscando un empresario de ideas afines para ayudar a expandir su imperio de pollos, Chicken Guy! Invita a siete candidatos talentosos a participar en la entrevista de trabajo más loca y de mayor riesgo con una franquicia como premio.