BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS
Boruto Uzumaki, hijo del Séptimo Hokage Naruto Uzumaki, ingresó a la Academia Ninja. Tras una serie de extraños eventos, ¡la historia de Boruto comienza!