Consejos de Giada para Las Fiestas
Giada De Laurentiis hace una fiesta de cócteles para celebrar el día de Acción de Gracias para honrar y agradecer a sus amigos más íntimos.
Giada De Laurentiis prepara un elegante banquete navideño sin pasar todo el día en la cocina.