Dawson's Creek
Obligado a trabajar en la película de su rival, Dawson trama grabar su primer beso con Jen; Joey engaña a un pretendiente adinerado mientras Pacey usa sus bajas calificaciones para llamar la atención de Tamara.
Mientras sale a la luz el romance de Pacey con Tamara, Bessie debe pedirle ayuda a la abuela para dar a luz a su bebé.