George & Tammy
Jessica Chastain y Michael Shannon protagonizan esta miniserie sobre las crónicas de los reyes del country, George Jones y Tammy Wynette.
Tammy Wynette y George Jones están en la cima del mundo, el Presidente y la Primera Dama de la música country.
Su última gira espera aportar momentos de claridad y momentos de gracia, tanto para George como para Tammy.