H2O: Sirenas del Mar
Rikki, Emma y Cleo descubren que las tortugas marinas están quedando atrapadas en las redes de los pescadores.
Emma se mete en problemas al cuidar a su hermano menor, Elliot. Le pide ayuda a Lewis cuando Elliot se enamora de Rikki.