La pequeña comienza su nueva vida
Latina va habituándose poco a poco a su nueva vida junto a Dale y los demás, aunque el trabajo del joven aventurero puede hacer que se separen a veces.
Dale tiene que salir a una misión que va a durar más de lo habitual, así que tendrá que separarse de Latina más de lo que podría soportar.
Latina empieza a trabajar formalmente en el local de Kenneth y Rita para conseguir dinero y así poder hacerle un regalo a Dale por el mes de su nacimiento.