La desaparición de Melissa Witt
Juego sucio
En 1994, Melissa Witt desaparece de una bolera. Tras seis semanas de búsqueda, la policía informa a sus amigos y familiares de un sorprendente descubrimiento.
De naturaleza serial
Un asesino en serie convicto relacionado con el caso de Morgan Nick surge como posible sospechoso en la investigación del caso sin resolver de Melissa Witt, de 19 años.
Mientras el equipo que investiga el caso sin resolver de Melissa sigue revisando los archivos de casos antiguos, cambia el foco de atención hacia un nuevo posible sospechoso que ya está preso.
Mientras los detectives investigan a personas que podrían haber conocido a Melissa, hacen el sorprendente descubrimiento de pruebas no analizadas de la escena del crimen de Melissa.