Mastermind: La mente de un asesino
De la mano de Dakota y Elle Fanning y de la directora Abby Fuller, llega un acceso sin precedentes al cerebro que está detrás del desarrollo del perfilado moderno de los asesinos en serie. La historia de la Dra. Ann Burgess es fundamental para resolver los casos de crímenes reales más infames de Estados Unidos.
Escuchar a un asesino
Cuando la Dra. Ann Burgess, enfermera psiquiátrica y profesora, recibe una llamada del FBI que da lugar a su participación en un nuevo grupo de trabajo destinado a atrapar a los depredadores en serie, enseguida se ve inmersa en una investigación activa que comprende la agresión sexual de más de 20 mujeres.
Ann publica su innovadora investigación y disminuyen los crímenes en serie. Pero pronto se da cuenta de que nunca hay tiempo para descansar.