Los cinco hermanos Salvador deberán reunirse para recuperar la gloria de su tienda de antigüedades y magia y con ello salvar el legado familiar. Pero para eso, deberán enfrentarse y arreglar sus diferencias y aprender a trabajar en equipo. Por otro lado, los hermanos Quiroga también tienen su propia misión de terminar con ese legado, esto desencadenará una serie de aventuras sobrenaturales.