Lotería del Crímen
El Brujo
Accidentalmente una pareja de jóvenes encuentra el cadáver de un hombre con los dedos rotos. El cuerpo lleva alrededor de 8 años dentro de una pared y la Unidad de Investigación Criminal decide averiguar el caso. Los detectives Vargas y Barraza descubren irregularidades en la empresa constructora “Grupo Buitrón y Asociados”, perteneciente al padre del hombre que encontró el cadáver. Inician las indagatorias y uno de los albañiles les comenta a los detectives que siempre que levantan los cimientos en las construcciones alguien desaparece. De acuerdo a la autopsia realizada al cuerpo emparedado, el occiso fue asesinado de forma brutal, mientras aún estaba vivo. El grupo de detectives encuentra otro cuerpo y con ello vinculan a la empresa con las sospechosas desapariciones.
Cuando una actriz es asesinada en el teatro bajo circunstancias sospechosas, la Unidad de Investigación Criminal decide tomar el caso y descubre que Alessandra, la occisa, es la última integrante de la familia Casaubón. Alessandra pertenecía a una familia adinerada de costumbres muy arraigadas, los detectives descubren que ella tuvo un hijo pero su padre la obligó a darlo en adopción para cuidar “las apariencias”. Alessandra encuentra la forma de conocer y recuperar a su hijo pero cuando está afinando los detalles para traerlo a la ciudad es asesinada.
La víctima, una joven de nombre Marijó, vio algo sobrenatural que la hizo caer de la azotea. Los primeros en estar en el lugar de los hechos fueron un vecino y Bernardo, un fotógrafo amigo de Marijó. La occisa al parecer tuvo un altercado con alguien y en la azotea se encuentra un pedazo de tela con rastros de cloroformo. La investigación se complica al descubrir que Marijó tuvo el altercado con su hermana Fernanda, por lo que esta se convierte en la principal sospechosa del crimen.
La Unidad de Investigación Criminal investiga un doble homicidio cuando un joven llega a la UNIC y se declara culpable del asesinato de su madre y su abuela. Los detectives al acudir a la universidad a recabar toda la información de Elías y de su “novia” Alicia, sus compañeros les informan que el caso de Elías no es inusual, ya que a otros novios de Alicia les han sucedido cosas parecidas.
La Unidad de Investigación Criminal se dirige a examinar un caso y encuentra un altar lleno de recipientes que contienen miembros mutilados, todos pertenecientes a mujeres jóvenes. Los detectives ponen en marcha su plan pero desconocen que no solo hay un victimario, sino dos, quienes atraen y engañan a las jóvenes.