Nada Personal
Mariana Aragón es testigo de un homicidio de dos periodistas que investigaban una conspiración en la que se le involucra al procurador Raúl Rey, conocido como "el Rey". Mariana emprende la huida y en su camino se encuentra con Alejandro Castillo, un joven periodista a quien le pide ayuda para escapar, y a Santiago Leal, comandante encargado del caso de Mariana, a quien ayuda a hacer justicia.