No Confíes, Inseguro Siempre
Ahora que su familia está en peligro, Tony y Ziva deben descubrir quién está detrás de un perverso ciberataque.
No es mi Amigo
Tony y Ziva localizan al escurridizo hacker, pero se ven obligados a unir fuerzas cuando la Interpol se acerca.
Sin saber en quién confiar y acusados injustamente de un atentado terrorista, Tony y Ziva desaparecen del mapa.
Tony y Ziva utilizan una boda como operación encubierta para acabar con sus enemigos.
La desaparición del secretario general de Interpol lleva a Tony y Ziva a una prisión de alta seguridad.
La situación se complica aún más cuando el refugio en el que se ha estado escondiendo Tali se ve comprometido.