Nunca lo dejó ir: Investigando un asesinato
Steve y Scott Johnson son dos hermanos unidos por una infancia difícil y una brillantez compartida, pero cuando Scott sale del armario como homosexual, sus vidas se separan. Entonces, trágicamente, Scott aparece muerto bajo un acantilado en Australia y Steve comienza una búsqueda de respuestas.
Steve Johnson descubre un patrón de homofobia, violencia y asesinato en la comunidad gay de Sídney, y pone en duda la determinación original de la policía de que se trató de un suicidio. El caso se reabre 25 años después de la muerte de Scott.
Las relaciones entre la policía de Nueva Gales del Sur y Steve Johnson se rompen, y la animosidad entre ambas partes se refleja en los medios de comunicación. Mientras tanto, se hacen nuevos descubrimientos sobre las bandas de adolescentes de Sídney que cazaban brutalmente a homosexuales por deporte.
Una tercera investigación lleva a una determinación muy esperada: Scott murió por violencia. Entonces, en un giro sorprendente, un informante de la policía conduce a un nuevo sospechoso que confiesa el asesinato de Johnson. Ahora Steve debe decidir si finalmente está listo para dejar ir el caso de su hermano.