La historia trata de Matsutarō Sakaguchi, un matón gigante con una fuerza que va más allá de la gente ordinaria. Nunca pronunció palabras como "arduo trabajo", "esfuerzo" o "sueño" como el típico protagonista de un manga. Sin embargo, es más fuerte e inigualable que cualquiera en la lucha de sumo. Su mayor debilidad es su propia personalidad despreocupada.