Pequeñas historias de Bluey
Papá compró un robot "Bingo 3000" nuevo, pero no funciona, por lo que debe llamar al servicio técnico.
Stripe filma un video en el que Muffin desempaqueta un camión volquete de juguete, pero a Muffin le cuesta mantenerse enfocada.
Nana lee una vieja historia que Bandit escribió cuando tenía cinco años. A los niños les parece divertidísima, ya que Nana lee las palabras tal como aparecen escritas.