Poacher
The Confessor
Aruku, un hombre afligido por la culpa, confiesa el asesinato de elefantes, lo que pone en acción a un grupo de funcionarios forestales y trabajadores de ONG, en busca de justicia por toda la India.
The Crusader
El cruzado Mala y Alan descifran los registros de llamadas de los cazadores furtivos, lo que lleva a su primera incursión peligrosa contra los lugareños desprevenidos.
El grupo se acerca al líder de la pandilla, Raaz, lo que lleva a un descubrimiento impactante cuando lo encuentran.
Mala busca por su cuenta la verdad sobre Raaz, mientras Alan debe reparar su matrimonio en ruinas con Achala.
Alan lidera un esfuerzo para secuestrar a un político corrupto local, sin que Achala lo sepa, mientras Mala debe enfrentar el verdadero peligro en el que ha puesto a todos a medida que el equipo se ve cada vez más atrapado en el amenazante mundo de la caza furtiva de animales.
Meses antes, la banda de cazadores furtivos se reúne y se dirige a la jungla para cazar elefantes; mientras que en la actualidad, Aruku lleva a Mala y su equipo a la jungla para volver sobre sus pasos hasta la escena del crimen.