Preacher
Preacher es la osada historia de Jesse Custer, un conflictuado predicador de un pequeño pueblo de Texas poseído por una misteriosa entidad que le permite desarrollar un poder muy poco convencional. Jesse, junto con sus temerarios compañeros, Tulip, una tiradora entrenada, y Cassidy, un vampiro irlandés, se embarca en un viaje salvaje y oscuro que no se parece a ningún otro.
Jesse trata de ser un "buen predicador", sin saber que un misterioso dúo lo está persiguiendo. Mientras tanto, conocemos al enigmático Cowboy.
Las posibilidades
Jesse (Dominic Cooper) explora su poder recién encontrado con la ayuda de Cassidy. Armada con nueva información, Tulip (Ruth Negga) trata de convencer a Jesse de buscar venganza.
Jesse le propone a Quincannon una apuesta que no puede rechazar, Cassie (Joseph Gilgun) trabaja para ahuyentar a los ángeles, y Tulip (Ruth Negga) trata de llevar justicia a Annville.