¡Qué onda!
El invitado especial Tony Hawk presenta ¡Qué Onda! ¡Lori Bedletter presenta Let’s Touch Animals con sus manos de garfio, y Lunch Ladies les lleva comida de cafetería a casa en las vacaciones de verano!
¡Coco Jones canta "Stand Up", las Chicas con Brakets rapean sobre la vida con brakets, y Nolan, una cara dibujada en una mano, les da consejos a estudiantes!