Red Garden
Una Noche Cruel
Las chicas deben readaptarse a la vida entre los vivos a pesar de sus flashbacks de su batalla con un violento atacante similar a un perro. El repentino arrebato de fuerza sobrenatural de Rachel da credibilidad a los dichos de Lulu.
La búsqueda de respuestas de las chicas las lleva a un punto en común: la amistad cercana que todas tenían con Lise. Lulu les da una forma de ver el pasado, ¿pero podrán soportar mirarlo?
Kate espera que la amistad pueda ayudar a las chicas a lidiar con sus problemáticas "vidas prestadas". Cuando las mariposas misteriosas aparece, Rachel se descarga con un bate de béisbol.
Kate y Claire investigan la mansión donde las chicas encontraron su inoportuno final, y Rachel se aproxima a un colapso total como consecuencia de su primera matanza.
Cuando las mariposas llaman a las chicas para una noche de matanza, Rachel intenta escapar de su horrible existencia, pero Kate y las otras la localizan tras la seria advertencia de Lulu.