THE UNLIMITED Hyobu Kyosuke
Escape sobrenatural desde la cárcel
El líder de la organización criminal, P.A.N.D.R.A, es arrestado en la cárcel para espers Deadlock y allí conoce a Andy Hinoyima, un hombre con inusuales ojos que atrapa su atención.
En este episodio P.A.N.D.R.A secuestra a la Princesa Sophie quien es una activista a favor de los Esper. ¿Quién lo habrá planeado?
Los secretos del Catastrophe han sido revelado, al igual que los planes escondidos de Andy. ¿Acaso tendrá el poder para enfrentar al Mayor?