Guts
El bombero de Nueva York Tommy Gavin lucha con sus propios demonios y con los recuerdos de un primo que murió en el World Trade Center.
Mientras Jerry se enfrenta a una dura disciplina, Tommy descubre que acosar al novio de Janet tiene un precio.
Mientras Franco es acusado de ser el padre del hijo de una exnovia, Tommy recibe una noticia devastadora en el lugar de un accidente de tránsito.
Tommy hace que arresten a Roger por su agresión, mientras que Franco secuestra a Keela de un hogar en el que sufre abusos.