Senyu
El héroe comienza su viaje
El Rey Demonio, Rchimedes, ha revivido, y Héroe y Soldado Real han salido a subir de nivel.
Los voluntarios de Rudolf le cuentan al rey la verdadera naturaleza del Rey Demonio, pero la cosa no acaba bien.