Star Trek: Strange New Worlds
Nuevos Mundos
Estreno de serie. Cuando una de las oficiales de Pike desaparece durante una misión secreta para la Flota Estelar, Pike tiene que salir del exilio autoimpuesto.
Durante una misión de abastecimiento de rutina a un planeta colonia, la USS Enterprise es atacada por una fuerza malévola desconocida.
Es una comedia costumbrista cuando Spock tiene una visita personal en medio de las negociaciones cruciales que él tiene junto al capitán Pike con una especie alien inusual.