That Girl Lay Lay
Lay Lay es la mejor amiga que nadie podría desear, pero es una aplicación de afirmación personal. Cuando Sadie pide un deseo a una estrella, Lay Lay cobra vida por arte de magia.
Trish se obsesiona con ganarle a Marky en un juego de baile. Lay Lay debe ir a la oficina de la directora, y Sadie realiza una actuación especial para salvarla.