Tomorrow's Joe
El rebelde Joe Yabuki deambula por los barrios bajos del centro de la ciudad. Después de una pelea callejera con la yakuza para salvar a una niña, sus habilidades llaman la atención del ex entrenador de boxeo Danpei Tange, quien se ofrece a entrenarlo. Joe rechaza la oferta, hasta que termina en un centro de detención juvenil y sufre su primera derrota a manos de Toru Rikiishi. Esta rivalidad enciende su pasión por el boxeo y Joe comienza un entrenamiento intensivo con Danpei.