Twisted-Wonderland: La serie
El extraño que despertó
Yu, un estudiante de secundaria, va camino a casa cuando lo llevan repentinamente al asombroso mundo mágico de Twisted Wonderland. Allí lo nombran alumno de la prestigiosa escuela de magia Cuervo Nocturno. Sin embargo, no posee poderes mágicos y se siente fuera de lugar. Solo desea regresar a casa, pero un monstruo escupefuego se cruza en su camino.