El Nagus
T1, E11: Gran Nagus Zek, el líder de la Alianza Ferengi, visita de sorpresa el modesto bar de Quark para organizar una conferencia sobre la explotación del Cuadrante Gamma y nombra a Quark, no a su propio hijo, como su sucesor.