Cómo conocí a tu madre Jirafa púrpura
T1, E2: Ted decide organizar una fiesta e invitar a Robin para poder “encontrarse con ella” de manera casual. Como Robin no asiste, da otra fiesta la noche siguiente... y la siguiente. El insaciable deseo sexual de Lily le impide a Marshall escribir un trabajo.