Pijamada / Fiesta de disfraces de miedo
T1, E6: Leonard está nervioso por ir a su primera pijamada en la casa de Ian. / Leonard se enfrenta a abusadores que se burlan de su disfraz mientras que la verdadera apariencia de Spot se confunde con un disfraz.