T1, E8: En el final de la primera temporada, Midge y Susie lidian con las consecuencias de la burla fuera de guión de Midge a una comediante famosa. Con la tensión todavía presente en el hogar Weissman, Rose hace algunos cambios audaces. Midge y Joel se reúnen para la fiesta de cumpleaños de Ethan.