Ángeles De Las Tinieblas
Después de la trágica pérdida de su esposa en una lucha contra las fuerzas oscuras, Gabriel es persuadido de regresar a su antiguo equipo de cazadores de demonios, para una misión en regiones inexploradas de Europa. Se une a su mejor amigo Michael, que esconde un oscuro secreto, la mística Hannah, que puede predecir el futuro, y a un excéntrico grupo de cazadores de demonios. Pero, tras perder parte del equipo durante la misión, Gabriel deberá afrontar su trágico pasado y decidir entre quién es realmente un amigo y quién es un enemigo.