El Último Juego
La estrella del tenis Jenny Lee es conocida por su ingenio y temperamento difícil. Después de ser atacada por un desconocido, ella es obligada a terminar su carrera. Cuando Jenny descubre que su agente ha huido con todo su dinero, ella decide buscar a su padre ausente, en busca de ayuda financiera. Pero Jenny termina encontrando un hombre con un pasado oscuro, lleno de intrigas y secretos.