Otra semana en Cartoon
Esta semana en Cartoon, Bubu desató un caos, una pelota se puso celosa de Oscar, Amiguito estuvo a punto de romper la ley de derechos de autor una vez más y vimos un tráiler de la nueva telenovela de la Pelota de la Discordia.
Esta semana en Cartoon, tuvimos un episodio especial entero sobre Steven Universe con SPOILERS, analizamos todas las presentaciones, aprendimos que Cebolla puede ser misterioso, lo que pasó después de la Guerra y qué es el Lagrimómetro.
Esta semana en Cartoon, tuvimos el último episodio, todos los dibujos animados se enteraron de que formaban parte del programa, comparamos al Amiguito actual con el de antes, conocimos toda la verdad sobre Gilben y la conspiración.
Esta semana en Cartoon, el Narrador se desanimó con los dibujos animados y se fue a conocer a los nuevos Looney Tunes, cantamos canciones, vimos los mejores disfraces de Bugs Bunny y les dimos unos premios a los Looney Tunes.