Hora De Aventura
Hora de Aventura presenta a Finn y Jake, dos héroes que viven grandes aventuras en la mágica Tierra de Ooo.
Pánico en la fiesta de palacio
La Dulce Princesa y Finn hacen experimentos en un cementerio cuando, por accidente, dan vida a zombis de caramelo.
Finn y Jake se tropiezan con una criatura danzarina que los sigue hasta su hogar en la casa del árbol.