El Colapso
Una familia intercambia comida por combustible en una gasolinera a las afueras de la ciudad. El equilibrio se rompe cuando un policía se salta la fila y los obliga a llenar el tanque de su patrulla.
Marco lucha por mantener a un grupo de ancianos con vida en un asilo. Cuando la violencia del exterior alcanza el recinto, Marco tendrá que poner a prueba todas sus creencias para ayudar a sus amigos en el límite de la existencia.