Gordon Ramsay: servicio secreto
Gordon debe organizar un nuevo comienzo para el propietario de un restaurante especializado en pescado en la bahía de Chesapeake.
Gordon investiga un restaurante de asado cuyo propietario abrumado carece de experiencia.