Kyle XY
Kyle, un misterioso adolescente, es hallado deambulando en las calles y, por sus acciones, se comporta como un recién nacido. Una psicóloga y su familia acogen a Kyle para averiguar quién es.
Sentimientos de amor, lujuria y romance hacen temblar la casa de los Trager, con los tres chicos envueltos en sus propios dilemas románticos.