12 Steps and 30 Candles
T1, E4: Scott finalmente toma la decisión de entrar en rehabilitación, pero su compromiso de permanencia vacila con cada día; Khloe lucha con la conciencia de que su vida no es donde se imaginaba que sería en sus treintas.