T1, E2: Aunque muchas personas cultas creen conocer la caída del Imperio Romano, el profesor Liulevicius afirma que el final ocurrió en realidad 1.000 años después, con la caída de Constantinopla en manos de los turcos otomanos. Profundicemos en este acontecimiento y conozcamos el trauma que la pérdida supuso para los europeos.